e-salud

Acceso a mi cuenta   

 

Esta Comunidad es un espacio para compartir y crecer dentro de un marco de intereses comunes.

Como todos los proyectos de Telemedicina y eSalud (e-Health) tiene la finalidad de mejorar la accesibilidad de pacientes y profesionales sanitarios a las herramientas que proporciona la Salud.

En este caso, esta herramienta es aprovechable para compartir conocimientos en el marco científico y las propias vivencias y experiencias de personas que padecen diversas sintomatologías relacionadas con la ansiedad.

 Tanto una u otra información nos pueden ayudar a entender cualquier situación que estemos pasando y nos aporta un nuevo enfoque para la intervención.

Aprovechamos el componente social que proporciona internet en la Web 2.0 para dar luz a la Salud 2.0. creando esta Comunidad Virtual.

¿Cómo? Utilizamos recursos avanzados  de  intercambio  entre usuarios, como chats, foros, archivos, multimedia, wikis, etc.

Por lo tanto, son acosejables las aportaciones de los participantes para el buen funcionamiento de la Comunidad Virtual, entendiendo que cualquier aportación puede ayudar a muchas personas al estar pasando por una situación similar..

WhatsApp