Programa Pro

Este programa está orientado a ofrecerte una atención personalizada orientada a DESCUBRIR y CONTROLAR las variables psicológicas relacionadas con tu especialidad deportiva, que te permitan rendir al máximo de tus posibilidades.

A través de sesiones individualizadas en consulta y sesiones de seguimiento y control de campo, podrás alcanzar un alto rendimiento.

¿Cómo lo hacemos?

– Valoración inicial: Mediante una entrevista recabamos información del deportista y su entorno para analizar y determinar cuáles son los aspectos a mejorar a nivel psicológico y relacionado con el funcionamiento PERSONAL así como con la práctica de la especialidad deportiva.

– Propuesta de intervención: Teniendo en cuenta el análisis del equipo técnico y de la detección de las necesidades a cubrir, se presenta un plan de trabajo donde se recoge los aspectos sobre los que se pretende incidir, así como un número de sesiones necesarias para desarrollarlo.

– Desarrollo del programa: Las sesiones presenciales tanto en consulta como en campo (contexto deportivo) se realizarán en los días y horarios que se acuerden en función de las necesidades de cada deportista. Se trabajarán aspectos como: ajuste-control de enfoque atencional, técnicas de relajación y visualización, etc.

WhatsApp