Deportiva

Desde hace más de una década en Psicología Emocional hemos venido dando respuesta a la demanda creciente desde el mundo del deporte de élite y de la base en colaboración con clubs de distintos ámbitos deportivos y deportistas de manera individual, con nuestros profesionales: psicólogos deportivos, entrenadores psicológicos y asesoramiento deportivo.

La Psicología Deportiva es un nuevo campo en la ciencia del deporte. Se ocupa, por un lado, de los factores psicológicos que determinan el ejercicio y la práctica deportiva y, por otro, de los efectos que derivan de tal participación. La psicología aplicada al deporte se centra en la identificación y comprensión de teorías y técnicas psicológicas que pueden ser aplicadas al deporte con el objeto de maximizar el rendimiento y el desarrollo personal de deportistas, entrenadores y directivos deportivos.

Nuestros profesionales estudiarán la motivación, personalidad, liderazgo, pensamientos y sentimientos de los deportistas y muchos otros aspectos de la práctica deportiva y la actividad física.